miércoles, 25 de mayo de 2016

Final de la batallas de presupuestos

Al igual que el curso esta llegando a su fin, vamos viendo como los proyectos que hemos comenzado y desarrollado a lo largo de este trimestre también se van acabando.

Ya por fin hoy, nos hemos enfrentado en una final muy disputada mi compañero de blog Luis Miguel Castello y yo, y tras unos momentos de tensión, nos han dado los resultados de la batalla. 6-5 a mi favor, ha sido el resultado final que demuestra que ambos proyectos eran de una gran calidad y que cualquiera de los dos podríamos haber ganado esta final.

Tras el duelo en el que solo podía quedar uno, nuestro profesor nos ha preguntado si nos han sido útiles estos trabajos y  la respuesta ha sido unánime, ya que para todos ha sido una gran experiencia.

En mi opinión, con estos proyectos, he podido aplicar todos los conocimientos adquiridos en esta asignatura durante el curso, viendo que toda la teoría se ha convertido en practica. He aprendido a desenvolverme en diferentes paginas de componentes de ordenadores, a mirar hasta el ultimo detalle de cada pieza, a ajustarme a diferentes tipos de ordenadores y a cantidades de dinero muy dispares (desde 11.000 para crear un servidor y 4 ordenadores, hasta 500 euros para crear un ordenador gaming que pueda mover todos los juegos de actualidad)... En definitiva, creo que estos trabajos han sido un completo acierto.

Una vez cerrado este proyecto, toca continuar con otros que siguen pendientes y con los últimos exámenes de este curso, que en las fechas en las que nos encontramos, estamos hasta arriba de todo jaja.

Sin mas dilación me despido de vosotros por hoy. Hasta pronto!


 Texto redactado por: Iván Diéguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario