Como descanso antes de las dos agotadoras semanas que nos esperan, vamos a pararnos a hablar de The Witcher III, la obra maestra de la compañia polaca CD Projekt, premiado juego del año 2015, ahí es nada.
Recapitulemos sobre la vida que tiene este juego, salió aproximadamente hace un año, y ahora mismo nos encontramos que por el camino han salido más de 12 parches de rendimiento y errores, más de 16 expansiones gratuitas y 1 de pago con más de 30 horas de juego la misma.
Después de este repaso, aquí no se acaba todo, porque nos espera el 31 de este mismo mes, la segunda y "última" expansión de este juego (han comentado los creadores que están pensando en trabajar en más de estas), Blood & Wine, la cuál nos promete unas 50-60 horas juego, es decir, el doble que The Witcher II.
La ambientación distará bastante de lo que nos tenía acostumbrado The Witcher III, mientras que este nos llevará a un paisaje basado en la Toscana italiana, y toda la zona será totalmente nueva y no estará anexa al mapa original.
En cuanto a retoques de características ya implementadas desde el principio, han cambiado enormemente la interfaz del juego siendo más ligera y menos agobiante, y algunos menús han sido reordenados para que el jugador sepa desenvolverse bien en ellos.
Os dejo algunas imágenes de la nueva expansión a continuación y que paséis una buena tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario